Deja tu mensaje

Mensajes recibidos:


DEJA TU MENSAJE

Saluda del Deán



Una columna que guía al pueblo día y noche

En estos momentos especialmente difíciles, en los que la pandemia del “coronavirus” ha obligado al Gobierno de la Nación a adoptar medidas excepcionales, la retransmisión de la misa el domingo 15 de marzo desde la Santa Capilla de la catedral basílica del Pilar, seguida por más de 10.000 personas a través de internet, ha evidenciado, una vez más, que “tenemos como guía una Columna que jamás faltó a su pueblo ni de día ni de noche”, como reza la frase latina escrita en grandes letras incrustadas en el pavimento de la plaza del Pilar.

En nombre del Cabildo Metropolitano, quiero anunciar al pueblo de Aragón, a toda España, a los pueblos hermanos de Hispanoamérica, y a todos los devotos de la Virgen del Pilar dispersos por el mundo entero, que, gracias a la moderna tecnología, la Virgen del Pilar podrá estar cerca de todos y todos podrán estar cerca de la Virgen a través de internet las 24 horas del día. Además, de lunes a viernes a las 9 de la mañana, y los domingos a las 10, podrán unirse al Cabildo en la Misa Conventual abrazados a su Columna.

¡Bienvenidos!

Joaquín Aguilar Balaguer

Deán-Presidente del Excmo. Cabildo Metropolitano
comparte en redes:
Oficina de comunicación de la Iglesia de Aragón
Archidiócesis de Zaragoza
Cabildo Metropolitado Zaragoza




Tu privacidad es importante para nosotros

Esta página web utiliza cookies para que tengas una mejor experiencia como usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas.

SEGUIR NAVEGANDO

Más información